Desde su fundación, para El Uniandino la independencia ha sido uno de sus valores más importantes. Para poder garantizarla, desde que nos creamos no recibimos financiación completa de ninguna institución y así podemos mantener nuestros contenidos libres de censura y presión por parte de terceros. Solo nos debemos a nuestros lectores.
Aunque la Universidad de los Andes nos apoya financiando parte de los costos de impresión, el resto del dinero que mes a mes cuesta mantener el periódico sale de los bolsillos del Comité Editorial: pagamos la página web, su dominio, los servidores donde están nuestros podcasts, y otros gastos.
A medida que crecimos nos dimos cuenta de que este modelo es insostenible y como lo más importante es nuestra independencia, nos parece que la mejor forma de mantenerla es pedirles a ustedes, nuestros lectores, que nos apoyen. Si consideran que nuestro trabajo es valioso, si quieren que sigamos explorando formatos, si creen en nuestro proyecto y les parece que nuestra independencia es importante, los invitamos a que nos ayuden de alguna de estas dos formas:
PAUTE CON NOSOTROS
El Uniandino vende pauta en su edición impresa, digital y audiovisual. Estos son los precios para la edición impresa en el periodo 2020-1/2020-2